Va de Vintage

En este blog encontraréis una recopilación de postales, fotografías y publicidad -vintage o de época- que me han llamado la atención por su belleza, por su encanto o por aquello de la nostalgia de tiempos pasados que no viví y, tal vez, me hubiera gustado.
La mayoría de imágenes son fruto de mi deambular por Internet, si alguien considera que no deben estar aquí que me lo comunique y las retiraré.
Las láminas-collage, tarjetas, etiquetas y puntos de lectura firmados son diseños de mi autoría, a partir de imágenes de la red. Son exclusivamente para uso particular sin ánimo de lucro, y estaré igualmente encantada de compartirlos.
¡Gracias por vuestra visita!

N.K

viernes, 10 de marzo de 2017

Los Alegres Gatos de Bill Bell

De este pintor autodidacta que hizo carrera en el negocio de la música hasta que descubrió su pasión por la pintura,  nos vamos a centrar en su arte gatuno. Veréis que está lleno de detalles a descubrir. Hace tiempo que no asomaban gatitos en el blog, así que hoy entran arrasando. Gatos a tutiplén.
"Pinto recuerdos e impresiones de personas, lugares, animales domésticos y acontecimientos. Pinto en acrílico por la velocidad que necesito para organizar el concepto, el color y el desorden. Rara vez utilizo un foco central, la diversión está en ir descubriendo los detalles.
Produzco originales para coleccionistas, posters, rompecabezas, tarjetas, tela etc. He ilustrado y escrito varios libros para niños. También ilustré un programa y un cartel para el proyecto Pascua de la Casa Blanca.

Después de ser presentado durante años por las galerías de Nueva York, Montreal, Nueva Jersey y Pennsylvania, mis originales son propiedad de médicos, abogados, hombres de negocios, la gente sencilla e incluso famosos".


Aprovechad los últimos rayos de sol, 
que parece que el tiempo se estropea en el finde... 
O eso se rumorea
😼😼😼

24 comentarios:

  1. Nos han encantado los interiores que recrea este artista, Nena...¡Podríamos pasarnos horas descubriendo los cientos de detalles decorativos de cada estancia! A la vez que buscamos a los muchos mininos que se esconden en cada una... Nos ha gustado mucho conocer a Bill

    Besos mil de las dos y feliz fin de semana

    J&Y

    ResponderEliminar
  2. UN POST MUY GATUBELO. ME GUSTA. GRACIAS POR COMPARTIR.
    ABRAZOS

    ResponderEliminar
  3. Unas imágenes para ver varias veces e ir descubriendo nuevos detalles a su vez,desconocía al pintor,gracias por compartirlo y buen finde.Un besito y ya que la entrada va de gatitos ...otro para Simón y China,jijiji.Nenky

    ResponderEliminar
  4. Que maravillosas pinturas, yo tampoco conocía al pintor, pero es un deleite pararte y mirar todos los recovecos de estas imágenes .
    Un besazo guapa y feliz finde.

    ResponderEliminar
  5. I love his cats.
    Full of whimsy . . .
    Enjoy the weekend.
    xx

    ResponderEliminar
  6. Me han encantado estas imagenes, es super entretenido buscar a los gatitos.
    Soy una enamorada de estos animales...en casa tenemos a Mika una gatita que adoptamos en mayo, es un amor.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Cuantos detalles en cada ilustracion, que hacen que te detengas para seguir descubriendo cosas y cosas!
    Bs!

    ResponderEliminar
  8. Las laminas son geniales Yo adoro a los gatos.Gracias guapa.

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué maravilla! Son muy lindas, y los gatos, adorables. Gracias por traerlas por aquí.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Uy me enamore del gato negro todos son hermosos. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  11. Que original.
    Hay gatos por todos los sitios ji,ji en el baño,en la noria...
    Nos gustan los gatos las dos tenemos y les fotografiamos cuando duermen con sus graciosas posturas.
    Es verdad que parece que el tiempo se estropea,qué pena!!!
    A pesar de ello te deseamos un feliz finde,
    Besitos de las dos

    ResponderEliminar
  12. Ay pero cómo me gusta!! Sobre todo el de la timba de póker jajaja. Tienen un aire infantil y realista al mismo tiempo impresionante.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  13. Son todas preciosas muy originales, y de un trabajo increíble. Se ve que le encantan los gatos, no lo conocía pero vaya potencial que tiene.
    Buen fin de semana!
    Un cálido abrazo.

    ResponderEliminar
  14. ¡Adoro a los gatos!¡Me fascinan!
    Así que imagínate lo mucho que me han gustado estas imágenes.
    Es un pintor con una sensibilidad muy especial.
    Mil gracias por descubrirnos tantas cositas interesantes.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Hola, Nena... Pues no sé como se desenvolvería Bill Bell en el mundo de la música, pero en el mundo de la pintura con estos alegres y simpáticos gatos me ha encantado
    El colorido, ese desorden tan bien organizado... aunque parezca contradictorio lo que digo o lo que escribo
    Si tuviera que elegir... me ha parecido entrañable la señora gordita con los gatitos
    Y me ha encantado la imagen que has colocado arriba... la de la chica con el gatito, y las amapolas
    Y bueno, he estado un rato empeñada en leer Ángeles Gatos en lugar de Alegres Gatos ;-)
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Nena no conocía a este pintor, me ha gustado mucho ese mundo de fantasía lleno de gatos, siempre me han gustado los gatos, y en casa de mi madre los hemos tenido toda la vida, son tan curiosos, que puedes pasarte horas viendo como lo inspeccionan todo, moviendo la colita, menos mi Carey que tiene media cola, jejeje...
    Bonito post, como siempre. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Son pinturas alegres, coloridas, llenas de detalles para buscar y encontrar uno nuevo cada vez que se observen. No tengo gatos ni animales domésticos, pero me imagino que este amor se ve reflejado en el dibujo de la señora con sus gatitos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Menudo artistaza Bill Bell, y que festival gatuno más vistoso y colorido, me ha encantado conocerle!.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Qué bueno, gatitos por todos lados! por aquí anda Cookie maullándome...será que quiere mirar la pantalla ;-)
    Debe ser muy entretenido pintar tantos detalles; me hace mucha gracia el de la silueta que tiene dentro una lluvia de gatos, qué imaginación!
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Fascinante!!! Increíble la explosión de colorido y la recreaciín de cada detalle. He alucinado, Nena.

    ResponderEliminar
  21. ME ENCANTA!!!
    ADORO LOS GATOS SON UN AMOR...
    TENGO 5.
    EN CASA UNA LOCA QUE MUERDE PERO ES CHICA.
    PRECIOSO TODOS!!!!
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
  22. Detalles familiares sublimizados con el color y las formas tan agradables. Me pierdo en sus cuadros.La curiosidad te invade. Soy un gato mas sintiéndome en el cuadro.

    ResponderEliminar

Mil gracias por el ratito que dedicáis a dejar vuestros comentarios, los agradezco mucho.
Nena K.